Es un sueño hecho realidad: Matosas

Así calificó el entrenador el campeonato conseguido por León en el Apertura 2013

Gustavo Matosas
Gustavo Matosas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Mesurado. Así se mostró Gustavo Matosas luego de que León se proclamará campeón, el entrenador dio todo el merito de lo conseguido a sus jugadores pues ellos mostraron el carácter que se necesita para ganar una Final.

"Es un premio al carácter, a la jerarquía y a la calidad de los jugadores que tengo, hemos enfrentado rivales muy duros, Morelia, Santos y América pero creo que nos sacó al frente el carácter y la jerarquía que tiene los jugadores de León en un estadio que no es fácil nos llevamos un título que es muy deseado por la gente de León".

Agregó que: "He disfrutado todo. Disfrute el primer campeonato que fuimos eliminados por Tijuana, el ascenso fue maravilloso. Esto es un gran sueño hecho realidad por los jugadores que un su mayoría cobraban 10 mil 0 20 mil pesos, no tenían coche, ni casa, es un mensaje para los más jóvenes que quieren estar en el deporte o en el arte, de que no importa quién seas ni de donde vengas todo depende de tu lucha por tus sueños".

Matosas también felicitó a sus rivales y dijo que el título iba con dedicatoria para su familia y para la afición de León.

"Quiero felicitar a América, que es un gran equipo. La dedicatoria es siempre para las mismas personas, Cristian, Francisco, Romi, mi familia y para toda la gente de Guanajuato que siempre nos apoyó en las buenas y en las malas y eso para mí tiene un gran precio"

Respecto a su futuro dijo que "espero quedarme mucho tiempo en León, tengo que hablar con la directiva porque se han cumplido todos los objetivos, en estos días tengo que replantear las cosas con la directiva. Si la intención de ellos es que yo siga, tendremos que negociar y si no tendré que buscar el camino mío".