Me siento parte de UdeG, me gustaría volver: Sosa

El técnico de Necaxa no olvida su pasado con Leones Negros  

Luis Alfonso Sosa
Luis Alfonso Sosa (Especial)

Guadalajara

Este domingo Alfonso Sosa fue un cúmulo de sentimientos encontrados. El técnico de Necaxa no olvida su pasado con Leones Negros y enfrentarlos en el Jalisco fue algo especial para él. Luego del juego, el estratega no tuvo empacho en reconocer que aún se siente parte de la institución universitaria.

“Yo me siento en casa aunque no sea mi casa, a mí me gustaría volver, por supuesto, en un futuro estar involucrado directamente en el proyecto. Si no, yo vendré y apoyaré como siempre lo he hecho desde donde esté, ya sea en Guadalajara, en Aguascalientes o en México. 

“Sí me gustaría volver en un futuro porque me siento parte de UdeG, pero pensando en eso pues faltaría mucho para saber si se puede dar o no, a lo mejor uno quiere y las condiciones no se dan, igual si las esperas se pueden presentar, hay que esperar a que el tiempo lo determine”, compartió el ex timonel melenudo.

En un caso más específico, el entrenador rojiblanco se dijo conmovido por enfrentar a Daniel Guzmán, quien llegara a compartir vestidor con él en su etapa como futbolista de Leones Negros. El ‘Travieso’ fue quien se quedó con el lugar de Sosa tras su salida del banquillo universitario en 2015.

A su vez, Sosa reconoció que debido al nexo sentimental que tiene con la institución, no le gustaría enfrentarse a Leones Negros en la liguilla del torneo.