Jugará Orduña Final por el Ascenso con contrato al límite

Sergio Orduña, entrenador de FC Juárez, comentó que su estancia con el club se hablará una vez que finalice el encuentro de esta noche ante Necaxa

Sergio Orduña
Sergio Orduña (Mexsport)

Ciudad de México

El director técnico de FC Juárez comentó para La Afición que su contrato con el equipo termina después del duelo ante Necaxa, donde se juegan el boleto para a la Liga MX, permanencia en duda con el cuadro fronterizo.

"Uno termina contrato ahora con este último partido y, a partir de ahí, platicamos con la gente (directiva) si continúo o no", dijo el estratega.

El timonel de 'Bravos' declaró que tuvieron un mal torneo, donde no sumaron los puntos necesarios para calificar a la Liguilla del Clausura 2016.

"Muchas circunstancias, muchas que en un momento dado sonarían como excusas; entonces, esa es la realidad, hicimos un mal torneo, excusas podría poner mil, pasaron algunas circunstancias, pero la realidad es que solo hicimos 20 puntos", enfatizó Orduña.

Respecto al partido de vuelta que tendrán esta noche en el Estadio Olímpico Juárez; Orduña aseguró que buscarán "remontar en su cancha. Así como ellos (Necaxa) anotaron uno, nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestra localía, haciendo el primero, y después buscar el segundo", para poder jugar en su primera aventura por la Liga MX.