Egea pone su continuidad en suspenso

El argentino habría renunciado, luego de cuatro derrotas en sus primeros cinco partidos de Liga al frente de Pumas

Sergio Egea
Sergio Egea (Imago7)

Ciudad de México

Algo había matizado Sergio Egea en su última conferencia de prensa, luego de caer ante Cruz Azul, en Querétaro: "Yo estoy a disposición de lo que diga la directiva, pero también sé que el máximo responsable de todo esto soy yo", decía mientras se le cortaba la voz y enrojecían los ojos. Era la cuarta derrota en sus primeros cinco partidos de Liga.

El equipo rompió filas el lunes y este martes regresó a los entrenamientos, con Egea al frente de la práctica, cuidando detalles, siendo cercano a los más jóvenes, como lo ha hecho habitualmente. Y es que por oportunidad a los juveniles de Cantera, no pasa su deuda, al contrario. Después de la sesión de trabajo, el argentino acudió con su directiva para conocer qué pasará a plazo inmediato.

Ahí, en la planeación estructural, Egea renunció, cansado de un letargo que parece interminable en cuanto a lo deportivo. Hasta ahora, el equipo no ha fijado una postura oficial, pero todo parece indicar que después de esta Fecha FIFA, Universidad tendría un nuevo timonel en el área técnica.