Los semifinalistas según Twitter

Si avanzar a la siguiente ronda dependiera de los seguidores en esta red social, Pumas, Toluca, América y Tigres estarían en la antesala de la Final

Pumas, Toluca, América y Tigres los equipos que más seguidores tienen en twitter de la Liguillla
Pumas, Toluca, América y Tigres los equipos que más seguidores tienen en twitter de la Liguillla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las series de los cuartos de final ya están definidas e iniciarán el miércoles. De los ocho equipos, sólo cuatro podrán estar en las semifinales.

Si los seguidores de Twitter fueran el parámetro para avanzar a la siguiente ronda Pumas , Toluca, América y Tigres serían los elegidos.

Los líderes del torneo, Pumas, golearían a Veracruz, pues los universitarios tiene casi ocho veces más seguidores que los escualos, ya que @PumasMX cuanta con 806 mil followers en tanto @ClubTiburones solo tiene 111 mil.

La serie entre Toluca y Puebla sería la más cerrada, incluso podríamos hablar de que se resolvería en los últimos minutos, pues los Diablos Rojos tienen (@TolucaFC) 361 mil seguidores, mientras que @PueblaFC tiene 311 mil.

El encuentro entre León y América sería un de los más disparejos ya que América con sus un millón 820 followers arrasaría a @clubleonfc que solo cuenta con 476 mil

Tigres también tendría una serie 'fácil' ante Jaguares pues tiene el triple de seguidores ya que @Chiapas_FC cuenta con 218 mil mientras @TigresOficial tiene 683 mil.

Al final, lo que contarán serán los goles y después la posición en la tabla.