Así vimos el Pachuca vs. Querétaro

Lo mejor del juego de ida de las semifinales entre los Tuzos y Gallos Blancos; la figura, la jugada clave, el villano y el arbitraje 

Pachuca derrotó 2-0 a Querétaro
Pachuca derrotó 2-0 a Querétaro (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Con goles de Germán Cano (8’) y Rodrigo Salinas (38’), el conjunto comandado por Diego Alonso salió del Estadio Hidalgo con una ventaja que lo pone cerca de la final del futbol mexicano.

ARBITRAJE  

José Alfredo Peñaloza realizó un buen trabajo, al silbante no le tembló la mano y expulsó de manera correcta a Ricardo Osorio al  41’ por una falta sobre Ayoví.

                               

LA FIGURA

Al 16’, Óscar el ‘Conejo’ Pérez atajó un tiro de larga distancia de George Corral, la gran reacción del cancerbero tuzo permitió mantener el cero en su portería y así la ventaja de su equipo que entonces ganaba 1-0.

                              

EL VILLANO

Ronaldinho fue sustituido luego de la expulsión de Osorio, y con molestia en el rostro,  el astro brasileño se encaminó directo a los vestidores. Posteriormente, la televisora que transmitía el encuentro mostró imágenes en las que ‘Dinho’ abandonaba el estadio antes de concluir el encuentro.

                            

                           

LA JUGADA CLAVE

Ricardo Osorio dejó a su equipo con 10 hombres; el jugador de Gallos llegó tarde al balón y con los tachones de frente, impactando el pie de Walter Ayoví, el silbante no dudo y lo echó del terreno de juego. La expulsión obligó la salida de Ronaldinho y Sinha en los últimos minutos del primer tiempo.