Así quedan las semifinales en el Ascenso MX

Tras los Cuartos de Final ya se conocen los cuatro equipos que siguen en la pelea por el título del Clausura 2018 en la liga de plata, donde Dorados se enfrentará a Cafetaleros y Leones Negros a Alebrijes

Listos los cuatro semifinalistas en el Ascenso MX
Listos los cuatro semifinalistas en el Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

Ya se conocen a los cuatro equipos que estarán en las Semifinales del Ascenso MX, donde Dorados, Leones Negros, Alebrijes y Cafetaleros pelearán por llegar a la Final del Clausura 2018.

Los de Sinaloa se medirán a Tapachula, luego de vencer 4-2 por marcador global a Celaya; mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero empataron 5-5 ante el líder del torneo, Mineros de Zacatecas, aunque por el factor de visitante avanzó la escuadra cafetalera.

Por su parte, Leones Negros obtuvo su boleto a la antesala de la Final de la liga de plata tras remontar el 2-0 contra Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, logrando un triunfo de 4-0 en el partido de vuelta.

Asimismo, la escuadra oaxaqueña obtuvo un triunfo importante en el ITO, para quedar 2-1 en el global, eliminando al Club Atlético Zacatepec.

Así quedan las semifinales del Ascenso MX:

Dorados de Sinaloa vs. Cafetaleros de Tapachula

Leones Negros vs. Alebrijes de Oaxaca