Tri de playa golea y avanza a Cuartos de Final

El conjunto dirigido por Ramón Raya venció 10-0 a su similar de Barbados en lo que fue la Jornada 3 del Premundial en Bahamas.

El Tri de playa avanzó a Cuartos de Final del Premundial de Bahamas.
El Tri de playa avanzó a Cuartos de Final del Premundial de Bahamas. (Cortesía Selección Nacional)

Bahamas

La Selección Nacional de México de Playa, derrotó esta tarde de manera contundente a su similar de Barbados por marcador de 10 goles a cero, en duelo correspondiente a la Jornada Tres del Premundial de la modalidad.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Ángel Rodríguez a los 7'; 12' y 35'; Abdiel Villa al 9'; Diego Rodríguez a los 19' y 33'; César Saldivar a los 23' y 31'; Ramón Maldonado al 24' y Daniel Sánchez al 27'.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Ramón Raya avanza a la siguiente fase, al terminar como primer lugar del Grupo B, con nueve puntos; Barbados por su parte, concluye como último lugar del pelotón sin unidades,

"Simplemente hicimos valer un poco la experiencia que tenemos nosotros y ellos carecen, la realidad es que era un partido de trámite para ambos equipos, porque los lugares del grupo ya estaban definidos; fue un partido que nos sirve para preparar el duelo de mañana", mencionó el timonel nacional.

Por otra parte, Ramón Raya indicó que se depende del próximo resultado para dar un paso más en busca del boleto al Mundial de la modalidad:

"Ganar, dependemos de ese resultado para pelear el boleto al mundial; todas las escuadras que pasemos a Cuartos de Final vamos a querer el triunfo, por supuesto que en esta etapa se complica, ya enfrentamos a equipos con más experiencia y todos desean la victoria".

Cabe destacar que el Sorteo para definir los Cuartos de Final del certamen será esta noche a las 20:30 hrs.