Salvador Reyes deja de ser el técnico del Atlético San Luis

El equipo anunció en un comunicado que el estratega deja el banquillo tras hacer un análisis y evaluación en la cuestión deportiva

Salvador Reyes, ex director técnico de Atlético San Luis
Salvador Reyes, ex director técnico de Atlético San Luis (Imago7)

Ciudad de México

El Atlético San Luis anunció en un comunicado que Salvador Reyes deja de ser su director técnico, luego de que no se obtuvieran los resultados necesarios para calificar a la liguilla del Apertura 2017 del Ascenso MX.´

"Tras un profundo análisis y luego de haber evaluado nuestra situación deportiva informamos que Salvador Reyes de la Peña deja la dirección técnica de nuestro equipo", se lee en la misiva.

'Chava' Reyes llegó a inicios del actual torneo; sin embargo, solo logró llegar al lugar once de la liga de plata con 21 unidades, producto de cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Asimismo, el equipo del circuito de plata agradeció "la entrega, profesionalismo y talento que Salvador y su cuerpo técnico en su etapa al frente de nuestro proyecto deportivo".

Será en los próximos días cuando la directiva de San Luis dé a conocer quien sutituirá a Reyes de la Peña en el banquillo.