Generación 2016 recibió invitación para investidura al Salón de la Fama

Como cada año desde el 2011, figuras nacionales e internacionales recibirán la condecaración en el recinto que alberga a las estrellas del futbol mundial.


Ciudad de México

Once figuras ya recibieron su invitación para la ceremonia de investidura de la Generación 2016 en el quinto aniversario del Salón de la Fama del futbol internacional, que preside Antonio Moreno.  

En las estrellas locales encontramos nombres como Jared Borgetti, Claudio Suárez y el entrenador del conjunto de Tigres Ricardo Ferretti, ya que su trayectoria sin duda les da un merecido lugar de honor en el balompié nacional.

En el ámbito internacional se encuentran campeones mundiales como los brasileños Ronaldo, Zico;el italiano Paolo Rossi y el defensa alemán Karl Rummenigge.

Sin dejar a un lado a 3 personajes que, sin duda alguna al escuchar su nombre, todos los recordamos: José Luis Lamadrid, Francisco 'Panchito' Hernández y Telmo Zarra, el artillero de la liga española, único en conseguir 6 Pichichis de manera consecutiva. Y en la parte femenil, la espectacular jugadora china Sun Wen.

Se espera que el 8 de noviembre en el auditorio de Gota de Plata en Pachuca, donde ya está confirmada la presencia de los brasileños Ronaldo, Zico; el delantero mexicano Jared Borgetti, la china Sun y el italiano Paolo Rossi.