Ronaldinho no asiste a partido amistoso en Veracruz

Pese a que el astro brasileño llegó al estado jarocho, no se presentó a un duelo de estrellas que tenía pactado en el Pirata Fuente, provocando la molestia de los aficionados

Ronaldinho en Querétaro
Ronaldinho en Querétaro (AP)

Ciudad de México

El puerto de Veracruz esperaba este domingo la presencia del astro brasileño Ronaldinho, quien estaba programado para participar en un duelo de estrellas en el Estadio Luis Pirata Fuente pero que al final no se presentó al mismo.

El ex jugador del Barcelona sí llegó al estado jarocho, donde incluso ofreció una conferencia de prensa previo al duelo que ya había vendido varias localidades para poder observar al brasileño que recién anunció su retiro del futbol profesional.

La ausencia de 'Dinho' en la casa del equipo Veracruz, que dicho sea de paso, nada tiene que ver con la organización de este encuentro, causó molestia entre los aficionados, quienes se acercaron a las taquillas del inmueble para solicitar el reembolso de las entradas.

VIDEO: Facebook / Noventaminutos.mx

Ronaldinho, quien también vistió la casaca de Gallos Blancos en la Liga MX, justificó su falta argumentando que hubo problemas con el contratista del evento, al tiempo en que ofreció disculpas a los seguidores que esperaban poder verlo en acción.

"Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por parte del contratista, evitando la asistencia en el partido. Tengo gran cuidado y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió Ronaldinho.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona