Confirman suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico

El jugador de Chivas fue expulsado en el duelo ante Monarcas y la Comisión Disciplinaria ratificó el juego de suspensión que pagará en la fecha 10; Franco Jara recibe dos duelos de castigo

Rodolfo Pizarro no jugará el Clásico ante América
Rodolfo Pizarro no jugará el Clásico ante América (Imago7)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria ratificó la tarjeta roja que Rodolfo Pizarro recibió en la derrota de Chivas ante Morelia y por ende no podrá disputar el Clásico Nacional ante el América el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

El jugador del Rebaño recibió la tarjeta roja directa al golpear a un elemento de Monarcas cuando éste no le quería entregar el esférico para reanudar el encuentro que, en ese momento, se encontraba empatado a un gol.

Franco Jara fue el más afectado por el reporte disciplinario que tras la jornada 13 incluyó a ocho futbolistas; el delantero de Pachuca propinó una patada a César Montes en la victoria de Rayados que le costó dos encuentros en la 'congeladora'.

Jorge Torres Nilo (Tigres); Adrián Aldrete y (Cruz Azul); César Cercado (Lobos BUAP) y Diego Chávez (Veracruz) fueron los otros jugadores que recibieron tarjeta roja en la pasada jornada, mientras que Édgar Méndez, de Cruz Azul y Damián Musto, de Xolos, también fueron sancionados con un partido por acumulación de tarjetas.

¡Compra aquí tus boletos para el Clásico de Clásicos!