“Nos faltó mucha calma”: Siboldi

Al final del encuentro ante Pumas, el estratega interino de Santos aseguró que los suyos tuvieron superioridad, pero no lo reflejaron en el terreno de juego y el marcador.

Robert Siboldi
Robert Siboldi (Imago7)

Ciudad de México

Robert Dante Siboldi dejó la cancha del estadio Olímpico con una sensación extraña, con la inquietud de que quizás, Santos, su equipo, pudo haber sustraído los tres puntos en juego ante Pumas y no solo el empate: “Nos hizo falta mucha calma para manejar correctamente el partido. El rival vino de atrás y aprovechó los espacios que le dejamos, así nos empató el partido”, detalló el timonel en conferencia de prensa.

Sobre su gestión como interino y lo que vendrá en el futuro inmediato, Siboldi fue concreto y aseguró que desconoce cuál será el proceder en ese aspecto de la  directiva, aunque le ilusiona mantenerse en el puesto: “Hemos jugado cada partido como si fuera una final, así afrontaremos los últimos dos encuentros. Mi compromiso es dejar al equipo con cierta estabilidad. En pocas jornadas, creo que hemos comenzado a recuperar cierta identidad, con presión alta, con tratar de salir jugando, valores similares.  Haremos un análisis al final del torneo”, señaló post el encuentro.