Ricardo Peláez considera que la revancha es para Chivas

El presidente deportivo de América solo ve el enfretamiento ante el Rebaño en Copa MX, como un partido más

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez en rueda de prensa. (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, dejó en claro que el partido de semifinales de la Copa MX ante Guadalajara es una revancha para Chivas, más que para el cuadro capitalino, luego que ellos los eliminaron en la liguilla del Torneo Clausura 2016.

Mucho se ha hablado acerca de que el conjunto azulcrema tiene la oportunidad de vengarse de la derrota que sufrió frente al 'Rebaño Sagrado' hace algunas semanas, dentro de la fase regular del Apertura 2016.

Peláez, sin embargo, consideró que la situación es completamente diferente, ya que fue Águilas el que venció al Guadalajara en una serie de eliminación directa, como sucedió en los cuartos de final del semestre anterior.

"¿Revancha para quién? Ellos nos ganaron en la Liga y nosotros los eliminamos en Cuartos de Final, la afición está esperando un triunfo", dijo de manera escueta el dirigente a su salida de las instalaciones de Coapa.

América y Guadalajara se verán las caras este miércoles en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en juego de semifinales de la Copa MX.