La Volpe seguirá en América, por lo menos seis meses más: Peláez

El presidente deportivo confirmó que el entrenador argentino continuará en el banquiillo azulcrema para el Clausura 2017

Ricardo La Volpe, técnico del América
Ricardo La Volpe, técnico del América (Imago7)

Osaka, Japón

Ricardo La Volpe seguirá en el banquillo de América, los resultados que ha logrado desde que llegó a rescatar la apretada situación que vivían los azulcrema a finales de septiembre, han hecho que la directiva de las Águilas confirmara la continuidad del Bigotón, por lo menos seis meses más.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, confirmó en el estadio de Suita que La Volpe se mantendrá en el cargo, porque lo que ha logrado hasta ahora son argumentos suficientes para ello.

"La decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplan su contrato hasta junio, por lo menos, para que no anden las especulaciones de que se va o no se va, es un tema platicado con ellos y lo hago oficial", dijo Peláez antes del inicio primer entrenamiento del equipo.

Sobre los motivos para creer en La Volpe, Peláez dijo que el argentino "ha entregado muy buenos resultados, estamos invictos, estamos en una Final de Liga, vamos a jugar un Mundial de Clubes, e independientemente de lo que pase, porque no hemos ganado nada todavía, La Volpe va a continuar en el equipo, tenemos muy buena comunicación y estamos muy adaptados".

El directivo señaló que Rubens Sambueza no se moverá del club, aunque lleguen ofertas por él y reiteró que será hasta el final del torneo de Liga cuando el equipo anuncie sus altas y bajas para el siguiente partido.