'Bofo' Bautista tendrá partido de despedida como chiva

El Rebaño dará la oportunidad a Adolfo de decir adiós enfundado con la playera rojiblanca; además, su duelo homenaje se transmitirá por Chivas TV.

Guadalajara

Llegó la hora de dar su último juego. Adolfo Bautista anunció este jueves su partido homenaje y con el que estará diciendo adiós a las canchas de manera profesional tras más de una década.

Será en el Estadio Jalisco en donde se lleve a cabo el cotejo el próximo 1 de julio y habrá invitados de la talla de Walter Gaitán, Bruno Marioni y están a la espera de que la directiva de Chivas ceda el permiso al central, Carlos Salcido.

Comentó Adolfo que es uno de los momentos más complicados de su vida, pues le hubiera gustado retirarse de otra forma, como un jugador activo y quizá vistiendo los colores del Guadalajara, algo que ya no se dio.

“A mí me hubiera gustado retirarme jugando y qué mejor que con la playera de Chivas, por eso seguía con la idea de seguir en Chicago, pero ya platicando con la familia sabía que era complicado cambiar de ciudad en ciudad”.