La Jornada 8 le puso sabor al descenso

Los triunfos de Chiapas y Puebla, combinados con la derrota del Cruz Azul, pusieron calientita la pelea por la permanencia a falta de nueve jornadas para que concluya la fase regular

Resumen de la jornada 8
Resumen de la jornada 8 (La Afición )

Ciudad de México

Se fueron ocho jornadas en el Clausura 2017 de la Liga MX, donde los triunfos de Puebla y Chiapas, combinados con el descalabro de Cruz Azul ante América, pusieron caliente el tema del descenso.

Morelia quedó cerca de triunfar ante Tigres, en el 'Volcán', pero los michoacanos apenas recataron un punto que poco les ayuda en su pelea por no perder la categoría; la buena noticia fue la derrota de Veracruz, que se ubica solo a dos unidades de Monarcas.

Puebla y Jaguares hicieron la tarea y lograron sendas victorias ante Toluca y Chivas, respectivamente, lo que aumentó el margen de puntos frente a Morelia en este renglón.

Cruz Azul cayó en el Estadio Azteca frente al América, y lejos de sentir el orgullo herido por tropezar en un nuevo Clásico Joven, los dirigidos por Paco Jémez comienzan a hacer cuentas en el tema de cocientes, ya que fueron superados por Puebla y se ubicaron a tres puntos de Jaguares, su próximo rival en la jornada 9.

Así queda la tabla general tras ocho jornadas de actividades.

1 Xolos 16 puntos

2 Toluca 16 puntos

3 Pachuca 14 puntos

4 Chivas 14 puntos

5 Rayados 13 puntos

6 Atlas 13 puntos

7 Santos 12 puntos

8 Gallos 12 puntos

9 Chiapas 12 puntos

10 Pumas 11 puntos

11 América 10 puntos

12 Puebla 9 puntos

13 Morelia 9 puntos

14 Veracruz 9 puntos

15 Tigres 8 puntos

16 Necaxa 8 puntos

17 Cruz Azul 6 puntos

18 León 5 puntos


Compra aquí tus boletos para la Liga MX