Resumen de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Se disputó la última fecha del Clausura 2018 y ya están definidos los equipos que buscarán el título en este torneo

Ciudad de México

Este lunes se terminó oficialmente la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y ya están definidos los cuatro equipos que podrán ir en busca del título.

América (33 puntos) y Toluca (29) son las clasificadas en el Grupo 1, en tanto Monterrey (34) y Tigres (31) hicieron lo propio en el Grupo 2.

Aquí te dejamos el resumen de todos los duelos de la fecha 14 del futbol profesional femenino.

Necaxa vs. Santos

Las Laguneras cerraron el torneo con una victoria en condición de visita sobre las Centellas.

Cristina Arvizu marcó el tanto de la victoria al 67', con lo que finalizaron con ocho juegos ganados y seis perdidos.


Veracruz vs. Tijuana

Las Xolas culminaron de manera excepcional el torneo al vencer 4-0 a la escuadra de Veracruz.

Inglis Hernández abrió el marcador con un gol de chilena al 23' y volvió a anotar al 46', mientras que Sheila Odeth Pulido (24') y Rosa Aguilar (76') sellaron la victoria.

Con ello, las Xolas sumaron su segunda victoria y terminaron con 10 puntos.

Querétaro vs. Atlas

Las queretanas sellaron su buen torneo con broche de oro al derrotar en casa a las rojinegras del Atlas.

Un gol de Valeria Reza sobre el tiempo agregado le permitió a la escuadra femenil de Gallos Blancos hacerse de los tres puntos y lograr su quinta victoria para finalizar con 18 puntos.


Chivas vs. León

Pese a no obtener la clasificación a la Liguilla, las de Guadalajara cerraron el torneo con una victoria de 2-0 ante León.

Priscila Padilla (6') y Rubí Soto (54') fueron las autoras de los goles.


Cruz Azul vs. Morelia

Las Celestes lograron su tercera victoria del torneo al derrotar 3-0 a la escuadra de Monarcas en la última fecha del Clausura 2018.

Sharon Barba (42') abrió el marcador para llevarse la ventaja al descanso, Martha Natalia Enciso (76') y Daniela Dávila (87') hicieron lo propio para sellar la victoria a favor de la Máquina.


Monterrey vs. Tigres

Las de la UANL lograron la hazaña al vencer 2-0 a las Rayadas, con lo que obtuvieron su pase a la Liguilla del Clausura 2018.

Belén Cruz y Lizbeth Jacqueline Ovalle se vistieron de heroínas y lograron hacerse de los tres puntos con lo que forman parte de las cuatro finalistas.


Pachuca vs. Toluca

Las Tuzas cerraron su participación en este torneo con una goleada 3-1 sobre las escarlatas. Esbeydi Salazar (10' y 77') y Yamile Franco anotaron por Pachuca, en tanto Zaira Miranda (28') colocó el de la honra para Toluca.


América vs. Pumas

La fase regular del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil cerró con un triunfo de las Águilas. Dayana Cázares fue la responsable de romper el cero con un tiro al minuto 51.