Chiapas, la grata sorpresa en la J4 de la Liga MX

Entre otros equipos que mantienen el buen ritmo como Santos Laguna, los Jaguares han conseguido dos victorias en sus últimas apariciones frente a grandes rivales

Resumen de la Jornada 4 en la Liga MX
Resumen de la Jornada 4 en la Liga MX (La Afición )

Ciudad de México

Se fue una jornada más en el Clausura 2017, una fecha donde Jaguares de Chiapas volvió a sorprender tras la victoria en el Nemesio Diez de la jornada 3; los dirigidos por Sergio Bueno se impusieron al campeón Tigres en el Estadio Zoque, llegando a seis unidades que no solo los colocan entre los mejores de la Liga, sino que les ayuda a alejarse del descenso.

Santos es otro ha mostrado otra cara respecto a sus últimos torneos, pues al mando del 'Chepo' de la Torre, los de la Comarca conservaron el invicto y doblegaron a un Puebla que cada vez luce más apagado en su lucha por no perder la categoría.

Pumas mantiene el ritmo y tras irse abajo en el marcador en los primeros minutos del juego ante Necaxa, dieron la vuelta y golearon 3-1 a los Rayos para seguir en la cima del campeonato junto a los Xolos de Tijuana, que propinaron un nuevo descalabro a Cruz Azul.

América brindó su primera alegría a su afición al vencer a Tiburones en el Estadio Azteca por la mínima diferencia; parece que Veracruz solo saca buenos resultados del Pirata Fuente.

Chivas volvió a la senda del triunfo al ganar de visitante a Gallos Blancos de Querétaro. Un resultado que mete a los de Almeyda de nuevo en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

TABLA GENERAL TRAS 4 JORNADAS

1 Xolos 9 puntos

2 Pumas 9 puntos

3 Santos 8 puntos

4 Toluca 7 puntos

5 Pachuca 7 puntos

6 Chivas 7 puntos

7 Monterrey 6 puntos

8 Chiapas 6 puntos

9 Atlas 6 puntos

10 Veracruz 6 puntos

11 Morelia 5 puntos

12 Tigres 4 puntos

13 Cruz Azul 4 puntos

14 León 4 puntos

15 América 3 puntos

16 Necaxa 3 puntos

17 Querétaro 2 puntos

18 Puebla 1 punto


Consigue tus boletos para la Liga MX