Gabriel Pereyra renunció como técnico de Atlante

Los Potros de Hierro sumaron su cuarta derrota en cinco fechas del Clausura 2015 en el Ascenso MX

Gabriel Pereyra se fue de Atlante
Gabriel Pereyra se fue de Atlante (Mexsport)

Cancún

La mala racha del Atlante, que sumó cuatro derrotas en los últimos cinco juegos del torneo de la Liga Ascenso Mx, orilló al argentino Gabriel Pereyra a presentar su renuncia a la dirección técnica del equipo azulgrana.

En un comunicado, la directiva azulgrana dio a conocer que al término del encuentro de la fecha nueve, celebrado en el estadio Francisco Villa de Zacatecas, "El Místico" Pereyra tomó la decisión de mutuo acuerdo con la directiva.

De hecho, el presidente del club, Eduardo Braun en el comunicado se encargó de anunciar de manera oficial la salida de Gabriel Pereyra como técnico del plantel.

Y es que el estratega argentino se había despedido en varios mensajes a traves de distintas redes sociales de internet.

En los mensajes, el ex jugador formado en el sistema de fuerzas básicas de River Plate de Argentina, agradeció el apoyo y oportunidad que le dio la organización atlantista para debutar como técnico.

Por su parte, el club azulgrana destacó al "Místico" Peryra como uno de los grandes emblemas de la institución, jugador fundamental en la consecución del título en el 2007.

Precisa también que se trata de un "conocedor y partícipe del desarrollo de la cantera azulgrana" debutando a una gran camada de futbolistas y llevando en las primeras 5 fechas al plantel al liderato general.

"Gabriel Pereyra entiende que es momento de dar un paso al costado pensando en el beneficio del equipo", refiere el comunicado.

El Club Atlante agradeció "el profesionalismo, el carácter y las ganas" demostradas por el "Místico" Gabriel Pereyra y le deseó el mejor de los éxitos "en su prometedora carrera como Director Técnico"

Asimismo, precisó que en las próximas horas la directiva analizará y dará a conocer quien llega al cargo.

Horas antes, en acciones de la fecha 9 de la Liga de Ascenso Mx, la escuadra azulgrana perdió 2-0 en su visita a Mineros de Zacatecas y se estancó en

13 unidades por lo que deberá esperar la combinación de resultados para conocer su posición dentro de la tabla general.

A principios del mes de febrero Atlante sumaba 4 partidos invictos sin recibir gol, pero una derrota en casa ante Mérida Fc, comenzó una mala racha de 4 derrotas en la Liga mx y 3 derrotas en la Copa MX.