Relacionan a Kikín con agencia de viajes fraudulenta

Francisco Fonseca estaría implicado en un fraude por una empresa de la cual es imagen; el ex jugador respondería en caso de comprobarse un delito

Francisco 'Kikín' Fonseca, ex jugador profesional
Francisco 'Kikín' Fonseca, ex jugador profesional (Mexsport)

Ciudad de México

El ex jugador, Francisco 'Kikín' Fonseca fue relacionado con una agencia de viajes fraudulenta, luego de que un usuario reportara a través de sus redes sociales, que ya había levantado una demanda contra "Vacaciones Cancún", empresa de la que es imagen el ahora comentarista deportivo.

Felipe Reyes denunció que la agencia de viajes no existe ante Profeco, por lo que Kikín respondió que él se haría responsable al tratarse de una "empresa seria".

El comentarista aseguró que "Vacaciones Cancún" sí existe, a pesar de que otros usuarios denunciaron que ésta no tiene un domicilio; el internauta, al ver esta respuesta, le contestó que entonces la acusación recaería sobre él.

Kikín le informó que hay varias empresas que están "usurpando identidad" y que se están "robando mi imagen", pero en caso de que la agencia que él 'representa', respondería a la demanda que asciende a poco más de los 97 mil pesos.