Nuevos Leones Negros llegarán de Ecuador

Estarán a cargo del ataque de la UdeG; Juan Anangonó y Jonathan González llegan al equipo

La afición de Leones Negros en la final del Ascenso MX
Leones Negros (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El ataque de la Universidad de Guadalajara quedará a cargo de un tridente ecuatoriano y con la imagen física de los Leones Negros históricos. Juan Luis Anangonó y Jonathan González serán los nuevos compañeros del Neymar para el Clausura 2015.

El nuevo refuerzo de la UdeG, Juan Anangonó, quien milita en la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la liga de Ecuador, la cual resta de un partido para concluir, anotó en su penúltimo partido con el equipo en la derrota que sufrió ante Universidad Católica por 2-1, resultado que dejó fuera a la Liga de la pelea por el título. Con esa anotación, el delantero cerró el semestre con 11 tantos con el conjunto blanco.

El atacante de 25 años, ha militado por varios equipos en su país como: Atlético Guayaquil, Barcelona, River Plate, El Nacional y la Liga de Quito; mientras en el extranjero jugó, para el equipo Argentinos Juniors de Argentina y una temporada en la MLS con Chicago Fire.

Por su parte el otro refuerzo, mediocampista de 19 años, Jonathan González, quien milita en el Independiente del Valle de Ecuador, disputará la última fecha del torneo buscando llegar a la final del certamen. En caso de que no clasifiquen a dicha instancia, el delantero estará llegando a México el próximo lunes para cerrar su contrato con Leones Negros. El volante ha conseguido ocho anotaciones en el año con el equipo del Valle.