Los refuerzos más monstruosos

Conoce a los jugadores que generaron más expectativas este Apertura 2017 de lo que realmente han hecho para sus equipos   

Los refuerzos más monstruosos
Los refuerzos más monstruosos (Imago7/Especial)

Ciudad de México

En este último torneo, el futbol mexicano se llenó de contrataciones monstruosas, y no precisamente por la calidad de los jugadores, porque hagan temblar a los rivales, o porque la estén rompiendo en canchas mexicanas.

Son futbolistas que llegaron a nuestro país con muchas especulaciones y que, pese a que sonaron mediáticamente a inicios del semestre, hoy no han hecho diferencia en este certamen, que está a dos jornadas de la liguilla. Estos son los refuerzos más monstruosos del Apertura 2017

Juan Pablo Carrizo

El portero argentino fue traído del Inter de Milán en el pasado Régimen de Transferencias para poder competir con Hugo González por el puesto bajo los tres postes de Monterrey.

La lucha interna por la titularidad parecía prometer buenas cosas para Rayados, puesto que el arquero tiene en su historial equipos como River Plate, la Lazio y el Real Zaragoza, entre otros.

 Sin embargo, el guardameta se ha mantenido al margen de la liga, disputando hasta el momento únicamente cuatro partidos de la Copa MX sin recibir gol.

Leonel Vangioni

Otro jugador de los Rayados. Este lateral llegó en julio de este año y, junto a Enner Valencia de Tigres y Keisuke Honda de Pachuca, generó muchas expectativas entre los aficionados; después de todo, había ganado la Copa Libertadores de 2015 con el River Plate y eso le valió vivir por un año la experiencia de la Serie A con el Milan, con quienes consiguió una Supercopa de Italia.

Pero a diferencia del ecuatoriano y el japonés, que han comenzado a consolidarse en sus escuadras, el argentino no ha corrido con tanta suerte, al acumular cuatro partidos, un gol y una tarjeta amarilla.

Timothée Kolodziejczak

Después del discreto paso que tuvo Andy Delort en el club, la directiva de Tigres decidió apostar por otro francés en su plantilla, por lo que se trajeron a este defensa con ascendencia polaca y proveniente del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.

El galo fue uno de los jugadores que más emocionó a los seguidores, al venir de una liga tan importante como la alemana, además de que ganó dos Europa League con el Sevilla.

Pero a la fecha el jugador ha mantenido un perfil muy bajo, pues solo ha jugado un partido en el Apertura 2017, misma cantidad que en la Copa MX.