A recuperar la supremacía

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana en Tapachula, que culminó con el paso perfecto, los Leones Negros reciben mañana a medio día a los Toros del Celaya

 Leones Negros
Leones Negros (Cortesía )

Guadalajara

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana en Tapachula, que culminó con el paso perfecto, los Leones Negros reciben este medio día a los Toros del Celaya, cuadro que buscará desbancar a los universitarios del momentáneo segundo lugar general que ocupan. 

Los dirigidos por Daniel Guzmán regresan al Estadio Jalisco donde intentarán continuar con su hegemonía sobre los rivales, a cuales se despachó en fila a San Luis, Zacatepec y Coras de Tepic. 

UdeG tiene la oportunidad este medio día de recuperar el liderato general que hoy ostentan los Cafetaleros de Tapachula, quienes treparon al primer lugar en solitario al vencer el pasado viernes por la mínima diferencia a Lobos BUAP. 

Los universitarios son segundos de la general con 15 unidades, gracias s cinco triunfos y un descalabro. Si hoy recomponen el camino y vencen a los guanajuatenses lograr tomar la punta nuevamente. 

 En el caso del Celaya, los Toros acechan justamente a los melenudos con 12 unidades, arrancando esta jornada 7 como terceros generales. Una victoria en el Jalisco los colocaría como sublíderes generales. 

El ánimo de UdeG no es el mejor, no sólo por haber perdido en Tapachula el pasado sábado, sino porque a media semana cayeron por la mínima diferencia ante Chivas en la Copa MX.