Cinco futbolistas que rechazaron cambiar de equipo

Primero se anunció su fichaje con un nuevo club y, a la hora de sellar el pacto, dieron no al cambio de casa; checa los últimos casos

Los jugadores que rechazaron un fichaje
Los jugadores que rechazaron un fichaje (Mexsport)

Ciudad de México

Verano en el futbol y es momento de Copas internacionales, sin embargo, no se pierde el rastro a los fichajes en los clubes para la campaña 2016-17, aunque hay casos en los que una negociación se cae por el rechazo del futbolista para cambiar de club.

ISMAEL SOSA Y TIGRES

El delantero argentino fue negociado en el Régimen de Transferencias del la Liga MX para el Apertura 2016, por lo que dejará la disciplina de Pumas; sin embargo, Ismael abiertamente señaló que no tenía la intención de abandonar al "club que amo". Incluso, los Tigres de Ricardo Ferretti ya le pusieron fecha para reportar de cara a la pretemporada del Apertura 2016.

GONZALO PINEDA YATLANTE

Corría el 2008 y el mediocampista en ese entonces de las Chivas de Guadalajara declinó su llegada a los Potros de Hierro, a pesar de que se oficializó la transacción entre ambas instituciones.

"No quisiera irme de Chivas de una forma apresurada, se dio con poca planeación mi salida y de esa forma yo no me voy de Guadalajara", lanzó un 'Gonzo' que no quiso estar con el equipo azulgrana.

BARROS SCHELOTTO Y AMÉRICA

El ex delantero argentino de Boca Juniors, en su momento, se dijo, desairó a las Águilas del América; incluso, tiempo después, le dejó un recuerdito al futbol nacional. "Si vas a México, el futbol argentino no ve el futbol mexicano. No ven con buenos ojos que te fuiste a México y no a Europa".

DAYRO MORENO Y CORRECAMINOS

Xolos, en 2013, tenía un acuerdo con el equipo del Ascenso MX para enviar al delantero colombiano, pero el representante del ariete señaló que seguiría en Colombia con Millonarios. La intención de Moreno era mantener nivel para estar con su selección en Brasil 2014, algo que no ocurrió.

MARCO PALACIOS Y CAFETALEROS

El defensa 'Pikolín' Palacios no jugó en Primera durante el Clausura 2016, ya que declinó una oferta para formar parte de los Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX. Marco optó por ser hombre del Sub 20 de Universidad y "cobrar su sueldo".