Realizarán partido a beneficio de leyenda ex atlantista

Ex compañeros de Gisleno Medina jugarán un  partido a favor del uruguayo, quien se encuentra grave de salud


Amigos y ex compañeros de Gisleno Medina
Amigos y ex compañeros de Gisleno Medina (Cortesía )

Ciudad de México

El ex defensa del Atlante Gisleno Medina se encuentra delicado de salud, por esta razón ex glorias de los Potros decidieron hacer un encuentro en beneficio de Medina, el cual se efectuará en Cuernavaca.

Eduardo Rergis, ex jugador del América y seleccionado nacional es uno de los organizadores del partido que juntará a viejos elementos azulgranas así como a amigos del Gisleno, para apoyar a su compañero que se encuentra incapacitado.

La cita es en el Estadio Centenario de Cuernavaca el sábado 24 de septiembre, en el cual habrá dos cotejos; el primero será entre un combinado de la comisión del jugador de la FMF frente a la selección del estado.

El duelo más atractivo es el que sostendrán los veteranos del Atlante ante los amigos de Gisleno Media. La cooperación para disfrutar de los dos partidos tendrá un costo de 50 pesos.

El uruguayo ha sido un importante promotor del deporte en estado de Morelos, donde cuenta con un centro de formación que lleva su nombre, además en su etapa fuera de las canchas pudo representar al también ex futbolista Jared Borgetti.