El Real Madrid buscaría a Neymar sí o sí

La cúpula del conjunto blanco sabe que vivieron un 2017 de ensueño, pero la perla del PSG es el único que convence para volver a dar un golpe en la mesa

Neymar sería el primer objetivo del Real Madrid
Neymar sería el primer objetivo del Real Madrid (AFP)

Ciudad de México

Después de un 2017 que para el Real Madrid no pudo terminar de mejor forma, el conjunto blanco vive un complicado comienzo de año donde si bien siguen en la contienda de todas las competencias que encaran, su archirrival Barcelona luce cada vez más intratable.

Por ello, según informa el diario Marca de España, la cúpula del conjunto merengue quiere dar un nuevo golpe en la mesa, uno al estilo ‘Figo’ que duela en lo más profundo a los aficionados blaugranas. Se trata de el brasileño Neymar, quien según este diario, es el objetivo número uno de Florentino Pérez en un futuro no tan lejano.

Siempre según el medio citado, no existe otro jugador, llámese Harry Kane, Eden Hazard o Timo Werner, que llene el ojo de la directiva madridista, que para poder sacar al capitán de la selección brasileña, estarían desembolsado alrededor de 400 millones de euros.

El propio delantero sudamericano admite que en París es feliz y que no tiene contemplado dejar el equipo hasta la temporada 2019-2020. 

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona