Medina y Velarde contentos con su llegada a Rayados

Este sábado fueron presentados de manera oficial los defensores Efraín Velarde y John Stefan Medina como nuevos jugadores del conjunto albiazul en donde se dijeron contentos de llegar a Rayados.



Medina y Velarde contentos con su llegada a Rayados
Medina y Velarde contentos con su llegada a Rayados (Roberto Alanis)

Monterrey

Los Rayados de Monterrey presentaron de manera oficial a sus dos nuevos refuerzos para el torneo de Apertura 2014, el mexicano Efraín Velarde y al colombiano John Stefan Medina.

Mientras que Velarde llegó sonriente a la sala de presentación, Medina se mostró serio como lo ha sido en sus encuentros con los representantes de los medios de comunicación.

El lateral izquierdo mexicano se mostró contento por llegar a una agrupación como lo es Rayados de Monterrey.

"Muy contento porque la afición me ha cobijado de la mejor manera, el tiempo que he estado aquí, son muchas muestras de cariño y quiere decir que están conectados contigo y lo menos que puedes hacer es conectarte al máximo.

"Si me estaban buscando es por algo, no tengo porqué cambiar las cosas, lo mínimo que puedo hacer es entregarme al máximo para el bien del propio equipo", expresó Velarde.

Por su parte, el colombiano Medina aseguró que la competitividad de la Liga mexicana fue su motivación para decidirse a venir a jugar con Rayados.

"Es una liga bastante competitiva, eso me motiva demasiado para mi crecimiento personal y futbolístico, es una institución demasiado seria que en los últimos años ha tenido bastante éxito y obviamente su afición", dijo Medina, quien además aprovechó para agradecer la espera que el club tendrá para su tiempo de recuperación.