"Clasificar está complicado": 'Chelito'

Delgado considera que con la llegada de Ricardo La Volpe a Chivas, este equipo ha reforzado muchos aspectos.



"Clasificar está complicado": 'Chelito'
"Clasificar está complicado": 'Chelito' (MexSport)

Monterrey

De acuerdo al atacante de Rayados, el único reclamo que se tiene a sí mismos fue que al comienzo no jugaron al inicio con el que sí lo hicieron en la recta final de la temporada.

"Nos va a quedar la espina esa de algunos resultados que no se nos han dado; el único reclamo es ese: de no haber jugado bien al futbol, como lo venimos haciendo en estos últimos partidos en que el equipo se ha mostrado muy bien", declaró César Delgado.

César reconoció que es complicado llegar con vida al Omnilife para cuando enfrenten a las Chivas.

"La verdad sabemos que tenemos que esperar resultados y después ganar nosotros. Sabemos que, siempre lo dije, que está muy difícil; entonces a esperar, no hay de otra, y después hacer un buen partido contra un gran rival y sobre todas las cosas ganar.

¿Cambia la mentalidad si llegaran al juego sin chances de clasificar?

"No va cambiar, nosotros somos fuertes en ese sentido, mentalmente uno juega para ganar, uno juega para cerrar de la mejor manera, más allá de si llegamos eliminados o con posibilidades, tenemos que jugarlo con la misma intensidad".

¿Crees que merecen clasificar?

Acá no se trata de merecimientos, simplemente que el torneo se dio así: irregular o como quieran llamarlo ustedes. Hoy por hoy nosotros tenemos posibilidades y vamos a luchar hasta lo último, a pelear hasta el último partido; pero no dependemos de nosotros en especial, dependemos de resultados y después sí dependerá de nosotros si se dan los resultados que necesitamos".

Chivas ha cambiado de mentalidad

Con la llegada del técnico argentino Ricardo La Volpe, las Chivas cambiaron su mentalidad, aseguró el Chelito.

"Es un equipo que hoy por hoy siento que la mentalidad ha cambiado por el cambio de técnico. Creemos que algunos aspectos se han reforzado. Si bien algunos partidos los perdieron, pero juegan a un estilo que el entrenador pide.

"Es un equipo peligroso, de local es muy fuerte, pero nosotros siempre dependemos de lo que hagamos nosotros, siempre lo digo. Va a ser fundamental presionarlos y no dejarlos jugar", agregó.