"Suazo es un jugador determinante": Barra

Para Carlos Barra, director técnico de Monterrey, la presencia de Humberto Suazo en la cancha le da al equipo una proyección mas ofensiva.



"Suazo es un jugador determinante": Barra
"Humberto Suazo es un jugador determinante": Carlos Barra (Portal Editorial)

Monterrey

La presencia de Humberto Suazo en el área del equipo contrario permite a los Rayados pensar que a la ofensiva pueden alcanzar la cuota de goles que les había faltado en algunos partidos, señaló Carlos Barra.

El técnico del Monterrey dijo que ha quedado claro lo que significa El Chupete, incluso para los compañeros que se mueven en torno a él en la cancha.

“Es un jugador que dentro del área es determinante y nos sirvió para alcanzar la cuota goleadora que en partidos anteriores no habíamos tenido a pesar de tener un buen desempeño dentro de los encuentros”, indicó Barra.

“Faltaba eso y hoy se nos está dando con la llegada de Humberto y que los demás jugadores también les permite crecer teniendo un jugador de esa capacidad a un lado”.

-¿Cuál ha sido la diferencia?

“Los partidos que jugamos fueron una muestra clara de lo que es Humberto, más presencia en el área, tener más variantes, el mismo jugador tiene un panorama”, dijo el estratega.

“Aparte de ver lo que él hace jugando como el goleador que conocemos, sí nos permite ver un Humberto Suazo que busca una mayor elaboración, que los demás jugadores participen, los hace jugar en pocas palabras entonces de ahí la importancia de Humberto en la cancha”.

Reiteró que deben enfocarse partido a partido, y no salir confiados el domingo en Guadalajara sólo por la racha que atraviesan de cinco juegos sin derrota.

¿Y Chivas?

Carlos Barra dijo que Chivas es un equipo dinámico que combina juventud con experiencia además de tener ahora a Ricardo Lavolpe como técnico.

“Guadalajara tiene jugadores jóvenes de mucha dinámica, otros en la parte de adelante con más experiencia, con un nombre ya ganado, reconocido, con calidad, entonces tiene esa combinación de experiencia con la juventud sin dejar de ser un equipo con mucha dinámica”, expuso Carlos.

“Hoy con la dirección de Ricardo Lavolpe, bueno sabemos que es un entrenador muy capaz, de muchas variantes dentro del mismo encuentro entonces vamos enfrentar un partido muy complicado”.