"Si clasificamos podría jugar": Hiram Mier

El defensa dice que ve a Rayados que está creciendo y de lograr la calificación tiene posibilidades de pelear en la Liguilla.

"Si clasificamos podría jugar": Hiram Mier
"Si clasificamos podría jugar": Hiram Mier (Club Monterrey)

MONTERREY

El regreso de Hiram Mier podría acontecer este mismo torneo si el Monterrey lograra su clasificación a la Liguilla.

Y es que para el zaguero regiomontano, quien el viernes pasado recibió el alta médica tras cumplir cinco meses de rehabilitación por una operación en su rodilla derecha, afirmó que sería probable su vuelta a los campos de juego para los Cuartos de Final en caso de Rayados lograrse su clasificación.

"De jugar (este fin de semana contra Chivas) lo veo complicado, de concentrarme depende de la decisión que tengan el cuerpo médico y el cuerpo técnico. Hoy trabajé al parejo del equipo y dependerá de cómo me siento en la semana y qué decisión tomen ellos.

"Pero la mejor parte sería la posibilidad latente de estar en Liguilla porque yo creo que me daría un poquito más de tiempo para entrenar al parejo con el equipo y buscar jugar algo, algunos minutos o algún partido (de Liguilla)", externó.

¿Cómo ves a Rayados en este cierre, crees que le alcance para clasificarse?

"Pues mira veo al equipo creciendo. Se va mejorando. Fue un gran partido el que hicieron (sus compañeros) este sábado pasado (contra Veracruz) y ahora iremos con la misma idea este domingo".

En caso de clasificar, ¿con este cierre ves al Monterrey con los sustentos para pelear por algo más en Liguilla?

"La verdad que como dicen, sí está muy trillado, pero estar en la Liguilla es diferente, ya son partidos que se juegan de manera diferente, ya se olvida la clasificación, se olvida los puntos que hiciste, se olvida todo y yo creo que a cómo veo al equipo creciendo y con lo que está dejando todo en la cancha, hay posibilidades (de pelear por algo más en Liguilla)".

Mier se dio tiempo para agradecer a su familia y a la afición todas las muestra de cariño que le depositaron durante su rehabilitación.

"La verdad que sí sentí mucho el apoyo de la gente, de mi familia, de mis seres queridos que siempre estaban preguntándome que cómo iba y no solo gente de México, sino también gente de fuera que me escribía por redes sociales. La verdad que agradecido con ellos y muy contento con el alta médica que ya puedo entrenar al parejo del equipo", expresó.

"Hay que estar atentos con Aldo"

Para vencer a Chivas y aspirar a una clasificación, la parte baja de Rayados tendrá que estar muy atenta a los movimientos de un conocido suyo: el ex rayado y hoy delantero de las Chivas, Aldo Denigris.

Hiram Mier elogió la capacidad de su ex compañero en Rayados para anotar y por ello reconoció que deberán marcarlo atinadamente durante todo el compromiso.

"Lo conoce la mayoría de acá, es un gran delantero que siempre está luchando y que si tiene una frente al arco la mete. Entonces hay que estar con los ojos bien puestos sobre él", opinó.