Atlante despide al ‘Potro’ Gutiérrez

Los Potros anunciaron la salida de Raúl tras la goleada sufrida en la jornada 12 ante Tampico Madero en el Ascenso MX

Raúl Gutiérrez deja de ser el técnico del Atlante
Raúl Gutiérrez deja de ser el técnico del Atlante (Imago7)

Ciudad de México

El Atlante anunció la salida de Raúl 'El Potro' Gutiérrez de la dirección técnica del equipo tras caer por goleada ante el Tampico Madero en la Jornada 12 del Ascenso MX.

"La directiva azulgrana informa que a partir de hoy, el director técnico Raúl Gutiérrez ha dejado de ser el entrenador del equipo", publicó el equipo al tiempo en que agradecieron "el esfuerzo y dedicación" del técnico campeón del Mundo Sub-17.

Raúl fue presentado con el conjunto de Cancún en la pasada edición de la Semana del Futbol, generando expectación entre la afición del equipo, quien confió en que esta fuera la solución para volver al máximo circuito.

Los resultados nunca acompañaron la gestión de Gutiérrez, quien inició goleando a Cafetaleros en la Fecha 1, pero de ahí en adelante la irregularidad los llevó al penúltimo sitio de la tabla general donde únicamente un punto los separa del sotanero Potros UAEM.

La salida de Raúl, coincide con la llegada de José Gabriel Gutiérrez Lavín, quien llegó a la presidencia deportiva del equipo el pasado miércoles, 18 de octubre.