Reactivan programa de nutrición en Fundación de Rafa Márquez

El zaguero mexicano, señalado por supuestos nexos con el narco, informó que su sociedad volvió reanudar esta área para ayudar a infantes

Rafael Márquez en un partido de la selección mexicana
Rafael Márquez en un partido de la selección mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

Después de estar envuelto en polémica al ser acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotráfico, Rafael Márquez anunció que su fundación retomó actividades a través de su división de nutrición.

“Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, Fundación RM reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición”, compartió el zaguero de Atlas y la selección mexicana junto a una fotografía con niños atendidos en su institución.

Esta fundación suspendió actividades el pasado 11 de agosto cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de ser prestanombres con el grupo delictivo de Raúl Flores Hernández, ligado a actividades de narcotráfico.

Compañeros del club rojiblanco y del Tri han mostrado su apoyo a quien fuera el capitán de ambos combinados, esperando que pueda resolverse la situación a la brevedad.