Presentan a Rafa Puente Jr. como DT de Lobos BUAP

El ex comentarista deportivo aseguró que vive un sueño en su faceta como entrenador

Rafael Puente Jr
Rafael Puente Jr. nuevo entrenador de Lobos BUAP (Imago7)

Ciudad de México

Rafael Puente Jr. fue presentado como el nuevo director técnico de Lobos BUAP, donde inicia una nueva faceta tras haber sido jugador profesional y comentarista deportivo.

“La directiva tomó la decisión de darme esta oportunidad. Estoy cumpliendo un sueño”, fueron las primeras palabras de Rafa enfundado en la casaca de La Manada.

Sin un precedente con el que se pueda comparar su labor como estratega, Puente Jr. aseguró a la afición de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que terminarán satisfechos al término de los partidos, pues buscará crear un “equipo competitivo y ofensivo”.

“Estoy muy agradecido con todo el consejo por darme la oportunidad. En cada uno de los partidos que su servidor dirija a este equipo, apenas terminado éste, la afición se sentirá dignamente representada”, prometió el técnico.

El hijo del mítico jugador Rafael Puente, debutará el viernes, 14 de octubre, cuando su equipo visite a los Venados de Mérida en la fecha 13 del Ascenso MX, donde deberá conseguir de urgencia los tres puntos para sacar al club del la parte baja de la tabla general.