Liguilla del Clausura 2015, al momento

Resta una plaza para las finales de la Liga MX, y aquí te decimos cómo va la calificación; Pumas, otro eliminado de la fiesta grande

Ciudad de México

América, Veracruz, Tigres, Atlas, Chivas, Querétaro, Pachuca y Santos son los calificados, al momento, a la Liguilla del Clausura 2015 de la Liga MX.

Cruz Azul, en cambio, perdió 0-2 contra Leones Negros y cedió su sitio en la 'Fiesta Grande'; por si fuera poco, en el mismo duelo, se consumó la caída de UdeG otra vez al Ascenso MX.

El único que podría pelear calificación sería Toluca, con 23 puntos, que recibirá a Tigres; los Diablos, de vencer a los felinos, desplazarían a los laguneros, quienes empataron a dos goles contra los camoteros, resultado que condenó a los 'melenudos' al Hades.

Incluso, el liderato del certamen está en juego, ya que, en caso de celebración felina, llegaría a 31 unidades inalcanzables para Chivas, que recibe a Morelia en el Omnilife, con 26 completos de los rojiblancos.

Entonces, los cuartos de final de la Liga MX quedarían de la siguiente manera:

América vs. Santos * Veracruz vs. Pachuca * Tigres vs. Querétaro * Atlas vs. Chivas 

La jornada 17, al momento: Monterrey 2-2 Pumas - León 6-2 Tijuana - Cruz Azul 0-2 UdeG - Santos 2-2 Puebla - Atlas 1-2 América.