Da Silva ve mejor al Querétaro que al América

Con la tranquilidad de saberse salvados del descenso, el jugador de los Gallos Blancos, Ricardo Jesús Da Silva señaló que tienen que aprovechar que el América no está bien para ganar el próximo fin de semana.



Da Silva ve mejor al Querétaro que al América
Da Silva ve mejor al Querétaro que al América (Mexsport)

Querétaro

Aunque las posibilidades para llegar a Liguilla están abiertas para los Gallos Blancos, los jugadores se mantienen tranquilos pensando en disfrutar los últimos partidos que queden en el presente Torneo Clausura 2014.
 
"Es un sueño desde el principio del torneo, pero con toda la situación vamos juego a juego, ya veremos si nos quedamos en Liguilla o no, pero estamos concentrados en el juego de América y después veremos si estamos en Liguilla o no", menciona el delantero brasileño Ricardo Jesús Da Silva.
 
"Venimos de hacer buenos juegos, sabemos lo difícil que es jugar ante América pero estamos tranquilos y vamos a disfrutar cada juego, ahora vamos a América y veremos que pasa", menciona Da Silva.
 
"Tenemos que aprovechar este tiempo que América no está bien y nosotros estamos un poco mejor, entonces tenemos que aprovechar pero muy atentos y muy concentrados; es un equipo grande, muy peligroso, entonces tenemos que estar atentos", dijo Ricardo.
 
"Si nos calificamos para nosotros es mejor pero no podemos concentrarnos en liguilla por toda la situación que pasa, por ahora concentrémonos el próximo juego y luego ver que pasa".