Olympiacos anunció a Pulido como refuerzo

El equipo griego reveló la contratación de Alan, quien en el Draft fue negociado por Tigres para ser futbolista de las Chivas en el Apertura 2015

Alan Pulido con la casaca de los Tigres de la U.A.N.L.
Alan Pulido con la casaca de los Tigres de la U.A.N.L. (Mexsport)

Ciudad de México

Alan Pulido es jugador del Olympiacos de Grecia, así lo anunció el cuadro en su página oficial.


"Hay que platicar y tratar que eso sea interesante porque, si es claro, si el jugador quiere venir, lo hará; sino, será muy difícil, nada es a fuerzas. Hay una junta ya establecida y que Tigres llevará a cabo las pláticas que deba llevar", dijo la víspera Néstor de la Torre, presidente de Chivas.

Alan, durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano Apertura 2015, fue negociado con el Rebaño, que apalabró el cincuenta por ciento de su carta a Tigres; sin embargo, su destino estará en el club griego.

Pulido brindó sus primeras palabras como jugador del conjunto rojiblanco. Y, aunque está consciente de los problemas que atraviesa el país, se dijo comprometido con su nuevo equipo.

"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe que este es un gran club, así que estoy muy feliz de jugar aquí. Yo sé que los fans son los más numerosos y los más radicales, esperamos cumplir metas.

"Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que la población sabrá administrar y mantener este hermoso país. Sé lo que representa el futbol griego en todo el mundo. Me comprometo a todo el trabajo duro y trataré de estar lo más rápido posible en el corazón de nuestros fans", expresó Pulido.