El Puebla se va a salvar del descenso, dice Villalpando

Jorge Villalpando, portero del Puebla, comentó que el cuadro poblano se salvará del descenso con unión y compromiso.




El Puebla se va a salvar del descenso, dice Villalpando
El Puebla se va a salvar del descenso, dice Villalpando (MexSport)

PUEBLA

El guardameta Jorge Villalpando aseguró hoy que su equipo el Puebla, penúltimo en el Clausura mexicano y uno de los implicados en la lucha por no descender del máximo circuito, se salvará porque está unido y comprometido.

En la tabla de cocientes que determina el descenso en el futbol mexicano el Puebla supera al Atlas, al Veracruz y Atlante, principales candidatos al descenso, aunque de continuar los malos resultados para el Puebla los papeles podrían cambiar.

"El equipo está muy comprometido, unido y nos viene bien una concentración para estar más juntos y conscientes de lo que nos estamos jugando", añadió.

El portero, de 29 años, calificó el partido del domingo como "fundamental" y en el que "dejarán todo en la cancha" y así llegar con más fuerza la siguiente jornada para enfrentar al Atlas, otro de los metidos en el problema de descenso.

"El Puebla se salva y este domingo (ante el León) hay que sacar los tres puntos para acercarnos a ese objetivo", dijo Villalpando a medios.

"Tres puntos nos acercan a nuestro objetivo, que nos darían también tranquilidad para ir a enfrentar un partido crucial contra el Atlas y este domingo el equipo se compromete a sacar los tres puntos en juego", finalizó.