Enrique Meza conforme con el empate ante América

El estratega de Puebla reconoció que la adaptación de sus jugadores ha sido clave para sumar puntos tan valiosos después de encontrarse inmersos en la quema del descenso

Enrique Meza, técnico de Club Puebla
Enrique Meza, técnico de Club Puebla (Imago7)

Ciudad de México

Desde que Enrique Meza tomó las riendas de Puebla se ha visto un equipo mejorado que no pierde las esperanzas de nada, sobre todo de terminar el torneo de forma decorosa. 

El empate ante América dejó conforme al timonel de los poblanos: "Si merecíamos más, no lo sé pero mi equipo tuvo los ferros para sacar el partido ante rival. La mejoría que se ha visto en el equipo es gracias a la adaptación que ellos hicieron al futbol y planteamiento que se les dio" y añadió que sí fue un error el de Moisés Muñoz pero eso no le resta calidad como portero: "Sí, fue un error no supo cómo controlar ese disparo pero como bien dicen es un buen portero y eso no le resta calidad". 

Respecto al torneo que dio Puebla y sobre la continuidad de jugadores, Meza prefirió no sacar conjeturas tan pronto. "Falta un partido todavía y ese en el que pienso ahorita. Hasta donde sé, yo para el siguiente torneo cuento con los mismo jugadores que fueron convocados hoy (ayer). Añadió que lo primordial es sumar los tres puntos en la última fecha pues el tema porcentual los sigue persiguiendo.