José Antonio Castro sería refuerzo del Real Oviedo

José Antonio Castro está en la mira del Real Oviedo, ahora que Joaquín del Olmo es director deportivo del cuadro asturiano

José Antonio Castro
José Antonio Castro (Mexsport)

Ciudad de México

José Antonio Castro sería el primer refuerzo mexicano que partiría al Real Oviedo de la Segunda B de la Liga de España. Ahora que Joaquín del Olmo se convirtió en director deportivo de la institución, ha pedido informes al representante José Manuel Sanz, quien es agente del 'Gringo', que al contar con pasaporte comunitario lleva cierta ventaja.

Castro González, de 33 años formó parte del Club América durante los campeonatos conseguidos en el 2002 y 2005; también fue convocado por Ricardo Lavolpe a la selección mexicana en el mundial de Alemania 2006.  Vio acción en la primera división de México por última vez en el Clausura 2013 con el Atlante, equipo con el que sufrió una fractura que lo marginó de las canchas.

Actualmente se encuentra en pláticas para emigrar al club dónde Grupo Carso es accionista mayoritario y será el próximo viernes cuando se avance en su situación, y seguramente, no sería el único refuerzo que está en la mira.

Por otro lado, gente cercana a Sanz, quien también es representante de Hugo Sánchez, aseguró que el entrenador no está en negociaciones para regresar a Pumas.