Presidente de Correcaminos corre a reporteros de práctica

Rafael Flores Alcocer sacó a empujones a algunos periodistas del estadio por las columnas que uno de ellos escribía sobre él y exigió que ya no lo hiciera sin su autorización

Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos de la UAT
Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos de la UAT (Imago7)

Ciudad de México

Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sacó a empujones a reporteros del estadio Marte R. Gómez, cuando el equipo entrenaba rumbo a su compromiso en la final de la Liga de Nuevos Talentos.

El directivo tuvo un encuentro con uno de los periodistas, encarándolo por las columnas que publicaba acerca de él en una publicación local. Fue con él con quien platicó y le exigió que ya no hablara sobre él sin su autorización.

Cuando algunos de sus colegas intentaron grabar los hechos, Flores Alcocer trató de impedir la vista del celular e inclusive sacó a algunos de ellos a empujones, además de cerrarles la puerta del estadio.

Anteriormente, el presidente del equipo se había envuelto en una polémica similar cuando amenazó a un reportero con llevarlo al Ministerio Público por grabar un video cuando intercambió palabras con aficionados, obligándolo a borrar la publicación.