Estrenan uniforme para el Campeonato Universitario en Anáhuac

Se presentó el equipamiento que utilizaran los jugadores de futbol de la Universidad para el torneo del Conadeip temporada 2017-2018

Ciudad de México

En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Sur, se hizo la presentación del uniforme que utilizarán los jugadores de futbol en la modalidad varonil y femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) para el torneo Universitario Telmex Telcel.

Además, se hizo el lanzamiento inaugural de inicio de la temporada 2017-2018.

El evento contó con la presencia  de Javier Martínez, director de deportes de la Universidad, Federico González, director general de Copa Cut así como la de Antonio Aldrette director de formación integral.

González, por su parte agradeció, valoró, reconoció el esfuerzo de los entrenadores y jugadores dentro y fuera de la cancha.

La marca Atletica fue la encargada de diseñar los uniformes para estos universitarios que tiene como base el color naranja, institucional de la Anáhuac.

Por último, cabe destacar que previo a la presentación se guardó un minuto de silencio por las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.