Ascenso del Atlante 'lo antes posible', tarea de 'Potro'

Raúl Gutiérrez fue presentado como nuevo técnico de los Potros, donde trabajarán 'cuanto antes' para volver a la Liga MX.

'Potro' Gutiérrez es nuevo técnico del Atlante
'Potro' Gutiérrez es nuevo técnico del Atlante (La Afición )

Cancún

Raúl Gutiérrez fue presentado como nuevo director técnico de los Potros de Hierro del Atlante, un proyecto que lo convenció por el respaldo con el que contará a partir del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

"Hay que ponerlo en el lugar que la historia lo requiere; un ascenso, pero vamos paso a paso. Creemos que tenemos una buena base, y en esa medida estamos buscando un equipo joven, competitivo; ése será el sello de Atlante", dijo 'Potro' en la semana del Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se desarrolla en Cancún. Además, se confirmó la salida de Eduardo Braun como presidente de la institución.

Finalmente, Miguel Ángel Couchonal refirió que "se puede lograr (el ascenso) en una primera temporada; entonces, como lo acabo de mencionar, estamos buscando eso lo antes posible"; incluso, afirmó que los problemas económicos que el equipo presentó en los últimos meses serían cosa del pasado; "este año habrá dinero suficiente para solventar al club".