Se pospone discusión de iniciativa hasta febrero

La reunión de las comisiones de Justicia y Deporte que se realizaría esta mañana en la Cámara de Diputados fue cancelada debido al plantón que realizaron simpatizantes de Morena en los alrededor del recinto de San Lázaro

La reunión de las  comisiones de Justicia y Deporte
La reunión de las comisiones de Justicia y Deporte

Ciudad de México

La reunión de las  comisiones de Justicia y Deporte que se realizaría esta mañana en la Cámara de Diputados para discutir el dictamen de la iniciativa para reformar la Ley General de Cultura Física y Deporte fue cancelada debido al plantón que realizaron simpatizantes de Morena en los alrededor del recinto de San Lázaro.

La reunión, que fue convocada por la diputada María del Rocío Corona Nakamura, secretaria de la comisión de Justicia, fue cancelada debido a que sólo se presentaron tres diputados, entre ellos Felipe Muñoz. El resto no pudo acceder a las instalaciones de la cámara.

En esta reunión se presentaría la iniciativa para la reformar la Ley General de Cultura Física y Deporte a fin de modificar e incluir disposiciones que tienen como fin erradicar la violencia de los recintos deportivos del país, como es el caso de los estadios de futbol.

Debido a la cancelación de esta reunión la discusión sobre esta iniciativa se pospondrá hasta el próximo mes de febrero, cuando inicia el próximo periodo de sesiones.