Mexicano presente en liguilla del futbol de Andorra

El poblano Jaime Flores consiguió junto a su escuadra el boleto a la liguilla por el ascenso en dicho circuito.

Jaime Flores continúa cosechando éxitos en su paso por el futbol europeo.
Jaime Flores continúa cosechando éxitos en su paso por el futbol europeo. (Especial)

Puebla

Con un gol en el empate a tres de su equipo el CE Jenlai de la Segunda División de Andorra ante su similar el CF Atlétic America, el poblano Jaime Flores consiguió junto a su escuadra el boleto a la liguilla por el ascenso en dicho circuito, con lo que el originario de San Gabriel Chilac mantiene su sueño de jugar en la máxima categoría de esa liga europea.

"Afortunadamente logramos ganar los últimos partidos que nos dieron la entrada a la liguilla por el ascenso, ahora a tratar de buscar el ascenso para estar en Primera División, también cerrar el torneo anotando gol en la última jornada nos da una mayor motivación para entrar a la liguilla".

Y es que precisamente en el choque que marcó el cierre de la campaña regular, "Jimmy" Flores fue el encargado de abrir el marcador a favor de su escuadra, que se mantuvo en el "toma y daca" ante su rival, donde el punto obtenido fue suficiente para alcanzar el pase rumbo a la "fiesta grande".

Destacó que para él esta es una de las primeras metas que se cumplen, pues sabe que la posibilidad de coronarse está latente, no obstante admitió que la contienda no será nada sencilla, pues las seis escuadras que obtuvieron su boleto, todas cuentan con cualidades que les permiten pensar que podrán llevarse la corona.

Por otra parte, destacó que a nivel personal los buenos proyectos siguen cayendo en sus manos, razón por la que en días pasados decidió hacer mancuerna con ex arquero de los Pumas UNAM, Odín Patiño, quien con participación en el Club D'Escaldes de la Primera División, invitó a Flores a integrarse a un programa, que en breve, afirmó, dará de qué hablar.

"Es muy bueno que lleguen jugadores de tanta calidad y que también dan un toque de alegría a la liga cómo Odín, es una gran persona y un futbolista de gran nivel que sin duda aportará mucho a su equipo que ya está en semifinales de Copa del Rey", apuntó.



ARP