Madrugan a Chivas en presentación de su nueva camiseta

Una media hora antes de que Chivas TV presentara su nueva playera, en redes sociales se dio a conocer con antelación. 

Guadalajara

Las redes sociales volvieron a hacer gala de su poderío en cuanto a difusión se refiere, pues una media hora antes de que Chivas TV presentara en su primera transmisión oficial el nuevo uniforme, en Twitter comenzó a circular la indumentaria que poco después fue oficializada por el propio canal de streaming.

La firma alemana Puma y el Club Deportivo Guadalajara dieron a conocer lo que es la equitación rojiblanca. 

La camiseta fue presentada por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y por Mario Olvera, director para México de la marca deportiva, ya que Jorge Vergara se encuentra de viaje de trabajo por Europa.

En medio de luces artificiales que duraron un minuto se dio el destape del uniforme de los Tapatíos, aún sin publicidad principal.

"Se burlaron de que no podríamos construir este estadio y hoy tenemos el mejor de Latinoamérica y el único con 100 por ciento Wi Fi. Tenemos once guerreros mexicanos, peleando y apostando por México, no queda más que agradecer siempre a la afición por apoyar al club", señaló Higuera. 

Las especificaciones de la camisa es que al frente tiene tres franjas rojas, no cinco como marca la tradición, aunque en la época dorada del Campeonísimo se usó este estilo. Las mangas y hombros, así como el cuello van en azul marino y en los hombros lleva delgadas líneas con la bandera de México. 

En los costados lleva tres franjas reflejantes en gris, en la espalda es toda en color rojo y en la parte baja tiene rayas en rojo y blanco. 

Los números serán en azul metálico y tendrán el escudo del Deportivo en el mismo tono.

Los porteros tendrán tres modelos, negro, morado y verde.

El lema de la campaña de Puma es #SomosCa3rones y los jugadores del Rebaño lo celebraron.

"Me gustó el lema, porque así somos los mexicanos y queremos demostrarlo en la cancha. El domingo tenemos un partido muy importante, es una final y la queremos ganar, sabemos de la importancia, pero ellos saldrán a ganarla. Yo ya jugué una final y sé cómo se juegan este tipo de partidos, por lo que queremos volver a esta instancia", señaló Miguel Ponce, lateral izquierdo del Rebaño.

La camisa ya está a la venta en mil 300 pesos para la versión aficionados y dos mil 300 para los que quieran la versión de juego de los rojiblancos.