Arranca 'Futbolito Bimbo' 2017

En las instalaciones de Planet Gol Torreón, con la participación de 90 equipos. La actividad de los partidos inicia a partir de mañana 27 de marzo.

Torreón, Coahuila

Fue inaugurada la edición 2017 del Futbolito Bimbo en las instalaciones de Planet Gol Torreón, con la participación de 90 equipos.

La actividad de los partidos inicia a partir de mañana 27 de marzo, en la rama varonil son 8 grupos de cuatro equipos, mientras que en la femenil son dos grupos.

Con gran entusiasmo y una buena participación fue inaugurada esta edición 2017 del Futbolito Bimbo con sede en Torreón, en donde participan 39 equipos de Torreón, 21 de San Pedro, 17 de Francisco I. Madero y 13 de Matamoros.

La inauguración arrancó con el desfile de los equipos participantes y la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Alemán.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en esta ceremonia fueron: José Eduardo Campo Alvarado, de la empresa panificadora Bimbo, Antonio González Hernández, de la SEP y el exjugador Gandhi Vega, como invitado especial, el juramento deportivo estuvo a cargo de Andrés Villareral Lambert y el representante de los árbitros fue Isabel Molina.




LMG