Ya piensan en Santos

Después del partido suspendido en la Liga, los Rayados del Monterrey ya tienen el chip de la Copa MX en donde el martes recibirán a Santos Laguna por la fecha cinco del certamen.

Juan de Dios Ibarra
Juan de Dios Ibarra (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El portero Juan de Dios Ibarra, quien ha sido titular en los duelos coperos, reconoció la gran rivalidad que hay entre Guerreros y Rayados por lo que vaticina buen espectáculo el martes en el Tec y la próxima semana en donde paguen la vuelta en Torreón.

"Ahora hay que pensar en Santos, nos jugamos la calificación, está en nuestras manos y tenemos que dar el golpe fuerte en casa y tener casi amarrado el pase, Santos lo está haciendo muy bien pero vamos por el triunfo.

"Hay una gran rivalidad y creo que estos dos partidos no van a ser la excepción, estos dos partidos en la copa tendrán un ingrediente más para que sea muy agradable tanto para la afición como para nosotros", dijo.

No debió jugarse el partido

Sin recriminar ni con ganas de encontrar culpables pero señalando su punto de vista, el guardameta Juan de Dios Ibarra siente que no se debió jugar ningún minuto del partido del sábado entre Rayados y Chivas.

Ibarra se dio cuenta que el terreno de juego no estaba para jugar futbol desde el calentamiento y lamentó que se tuviera que llegar hasta la lesión de Hiram Mier para que se suspendiera el duelo.

“Desde un principio se veía que la cancha no estaba para jugar, desde el calentamiento la pelota no botaba, estaba muy encharcada, lamentablemente pasó lo de Mier pero no es momento de buscar culpables.

“Se tomó la decisión creo no fue lo acertada, se de que hay intereses de por medio pero primero está la integridad del jugador antes que cualquier cosas y hay que tomar cartas en el asunto”, señaló.

Rayados entrenó el domingo en las instalaciones del Barrial y hoy lunes se anunciará la gravedad de la lesión sufrida por Hiram Mier después de hacerle los estudios pertinentes.

LA FRASE
“Lo mejor es que tenemos el partido del martes luego luego y nos servirá para ritmo y no llegar de cero a Toluca”, Juan de Dios Ibarra.