Pese a adeudos, Atlante festeja triunfo ante Cafetaleros

Esta noche, los azulgranas derrotaron 2-0 a los de Tapachula y no dudaron en celebrar, aunque la directiva sigue sin resolver la falta de pagos de sueldos a jugadores y cuerpo técnico

Jugadores de Atlante festejan triunfo ante Cafetaleros
Jugadores de Atlante festejan triunfo ante Cafetaleros (Tomada de Facebook Carlos Garcés)

Ciudad de México

Atlante derrotó 2-0 a los Cafetaleros de Tapachula como visitantes, pese a los problemas de adeudos que tiene la directiva con los jugadores y cuerpo técnico. Los azulgranas publicaron una foto en su cuenta de Facebook, donde festejan ante las adversidades que están pasando.

Desde hace varias semanas ha circulado la falta de pagos que tienen los directivos de los Potros con los futbolistas y cuerpo técnico desde hace más de tres meses; por ello, los atlantistas se han manifestado de diferentes maneras, como no asistir al entrenamiento o no viajar con la playera de concentración.

Según fuentes cercanas al club, los jugadores realizarían una protesta al inicio del encuentro, en cuanto el árbitro diera el pitazo del primer tiempo, estos se mantendrían sin moverse durante un minuto, situación que no realizaron los Potros de Hierro en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Los goles de la victoria de esta noche fueron hechos por Paúl Uscanga en el minuto 4, mientras el segundo tanto que finiquitaría el encuentro, lo realizó Manuel Marroquín al 25'.

Con este resultado Atlante obtuvo su segunda victoria y se ubica en la décima posición, hasta el momento con nueve unidades.