Me llena de vida pertenecer a Fundación Real Madrid: Marioni

El ex futbolista argentino es responsable del proyecto que Fundación Real Madrid realiza en México a través de unas clínicas con responsabilidad social para niños de entre 7 y 17 años

Bruno Marioni colabora con la Fundación Real Madrid
Bruno Marioni colabora con la Fundación Real Madrid (Nacho Reyes)

Ciudad de México

El pasado 20 de abril la Fundación Real Madrid presentó en la Ciudad de México el proyecto de ‘Clínicas de Futbol’, el cual fue apadrinado por Hugo Sánchez Márquez y cuya responsabilidad del proyecto recae en la figura del ex futbolista argentino Bruno Marioni.

Marioni, quien ganó en México un título de Liga con Pumas de la Universidad, se muestra contento y orgulloso de representar, a través de estas acciones de responsabilidad social, a uno de los equipos más poderosos del orbe futbolístico.

“Obviamente es un orgullo muy grande que la Fundación Real Madrid me haya dado esa posibilidad de apoyarlos, específicamente en México. Voy a estar en las clínicas, cerca de los niños”, dijo Bruno a La Afición a dos meses del lanzamiento del proyecto en la Ciudad de México.

“En lo personal es un orgullo el tener la posibilidad el estar cerca de los niños. En Real Madrid, a través de los valores que se impulsan en estas clínicas, me fortalecen a mí, me llenan de vida”, compartió.

Hasta ahora, Clínicas de Futbol del Real Madrid ha recibido buena respuesta por parte de los niños y jóvenes desde los siete hasta los 17 años, cuyas familias se han interesado en que formen parte de esta aventura, donde al final, aquellos que muestren valores, compañerismo y responsabilidad, más allá de su técnica dentro del terreno de juego, serán seleccionados para viajar a España y convivir con profesionales del Real Madrid en la Ciudad de Valdebebas, cuartel general de los merengues.

“La respuesta obviamente para todos los niños que se integran  a las clínicas que preparamos en la fundación Real Madrid es un impulso y motivación, se han inscrito muchos niños, hay muchas llamadas de los padres”, mencionó Marioni, quien además dijo que “hasta el 30 de junio habrá promoción del 20 por ciento en las inscripciones”.

Por último, el dos veces campeón de goleo en la Liga MX, insistió en que “hay una ilusión muy grande, los profesores del Real Madrid ya están designados, cuales son los profesores del Real Madrid que van a venir de España para hacer estas clínicas”.